Quinta Circular

Noticiero de la UMA
ISSN 1514-9609 (email)
Circular 5/2022

BECAS PARA ESTUDIANTES – Reunión Anual UMA – Neuquén 2022
La Reunión Anual de la UMA es una gran oportunidad para que estudiantes de matemática de todas las regiones del país establezcan contactos con quiénes están a la vanguardia en la investigación de la disciplina en el país, descubran sus vocaciones y experimenten la diversidad del ambiente matemático. Atendiendo a promover esta participación la UMA otorgará becas de ayuda económica para estudiantes que deseen participar. El número y el monto de las mismas será definido después de la evaluación académica de las postulaciones que se reciban.
Requisitos: estudiantes de licenciaturas y profesorados en matemática del país o que se hayan graduado de estas carreras después del 31 de marzo de 2022.
Fecha de postulaciones: desde el 13 al 30 de junio. (Tené en cuenta que necesitarás un Certificado Analítico en pdf para completar la inscripción)
Solicitá la beca completando el formulario https://forms.gle/ZkzdMdthrj3CzydD6  (que se habilitará a partir del 13 de junio)
Ayuda técnica y/o consultas: becasuma22@gmail.com

REUNIÓN ANUAL DE LA UMA 2022. La reunión anual de este año se realizará de manera presencial en la ciudad de Neuquén entre las fechas 20 y 23 de septiembre. Toda la información aparecerá en la página web del congreso http://uma2022neuquen.com.ar/ que contará con periódicas actualizaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *