Horario | Título | Expositor/a |
15:00 ~ 15:15 |
LA MATEMÁTICA SUBYACENTE EN TAREAS DE ALBAÑILERÍA. UNA MIRADA DESDE LOS DISEÑOS CURRICULARES DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA |
Aníbal Darío Giménez |
15:20 ~ 15:35 |
LA ENSEÑANZA DE LAS FRACCIONES EN LA ENSEÑANZA ORDINARIA DE LA MODALIDAD DE JÓVENES Y ADULTOS |
NICOLÁS GEREZ CUEVAS |
15:40 ~ 15:55 |
Análisis de gestos didácticos en la implementación de un REI en la formación de profesores |
Romina Alejandra Salum |
16:00 ~ 16:15 |
EL DISCURSO TECNOLÓGICO EN TEXTOS DE GEOMETRÍA Y EN LAS CLASES EN UNA ESCUELA PRIMARIA |
Daniela Antunez |
16:50 ~ 17:05 |
LA ENSEÑANZA DE LA GEOMETRÍA EN EL NIVEL MEDIO, DESDE LA EXPERIENCIA DE LOS EGRESADOS DEL IFDCVM, EN EL CONTEXTO EDUCATIVO DE LA EMERGENCIA SANITARIA CAUSADA POR CORONAVIRUS |
Jessica Albarracin |
17:10 ~ 17:25 |
CONOCIMIENTOS DIDÁCTICOS DEL PROFESOR EN FORMACIÓN Y LA ALFABETIZACIÓN MATEMÁTICA |
Víctor González |
17:30 ~ 17:45 |
LA INTERACCIÓN DEL AULA MODERADA POR EL DOCENTE, UN SOSTÉN FUNDAMENTAL EN LA ENTRADA A LA LECTURA ALGEBRAICA |
María Paula Trillini |
17:50 ~ 18:05 |
LA CONSTRUCCIÓN CULTURAL DE UNA PRÁCTICA DE LECTURA: LAS ESCRITURAS HORIZONTALES COMO MEDIO PARA EXPLICAR |
Verónica Cambriglia |
Horario | Título | Expositor/a |
15:00 ~ 15:15 |
USOS Y VALORACIÓN DE RECURSOS TIC: RESULTADOS DE UNA ENCUESTA REALIZADA A PROFESORES DE MATEMÁTICA |
Juliana Andrea Orellano |
15:20 ~ 15:35 |
INFINITOS CONVIVIENDO EN UN ESTUDIANTE: LAS REFLEXIONES DE D |
Andrea Rivera |
15:40 ~ 15:55 |
LA METODOLOGÍA DE LA EVALUACIÓN Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO |
Marino Schneeberger |
16:50 ~ 17:05 |
ANÁLISIS Y DISEÑO DE UNA SITUACIÓN DE EMPAQUETAMIENTO PARA UNA JORNADA DE REFLEXIÓN CON DOCENTES DE NIVEL MEDIO |
Claudio Fernandez |
17:10 ~ 17:25 |
AVANCES EN LA EXPLORACIÓN DEL DINAMISMO METACOGNITIVO DE NIÑES DE PRIMER GRADO AL COMPLETAR Y REVISAR TAREAS NUMÉRICAS GRÁFICAS |
Mariano Claudio Lazzeri |
17:30 ~ 17:45 |
AVANCE DE INVESTIGACION DE CONCEPCIONES SOBRE EL EJERCICIO DE LA PROFESIÓN DEL PROFESOR DE MATEMÁTICA ANTES DEL INICIO DE LA RESIDENCIA DOCENTE |
Armando Bernardino Schuster |