Segunda Circular 2020

Noticiero de la UMA
ISSN 1514-9609 (email)
Circular 2/2020

. Nueva Carrera de Postgrado: Maestría en Matemática.  Facultad de Ciencias Exactas y Naturales – Universidad Nacional de La Pampa. Acreditada por CONEAU. Reconocimiento oficial del Ministerio de Educación de la Nación. Título: Magister en Matemática.
Primera cohorte: inicia en 2021.
PREINSCRIPCIÓN abierta desde 16/06/2020.
Más información: http://www.exactas.unlpam.edu.ar/carreras/posgrado/maestria-en-matematica. 
Consultas: maestriamatematica@exactas.unlpam.edu.ar

. Nueva Carrera: Licenciatura en Ciencia de Datos (LCD). Compartida entre el departamento de Matemáticas y los departamentos de Computación, Física y el Instituto de Cálculo de la FCEyN de la UBA.
Más información en: http://lcd.exactas.uba.ar/ 
Consultas: info.lcd@exactas.uba.ar

. Nuevo Estatuto de la UMA:
Está vigente desde julio del 2020 el Nuevo Estatuto de la UMA, que fuera aprobado por la asamblea correspondiente al 2019.

. Premios y Distinciones:
Compartimos con orgullo el reconocimiento del Dr. Alejandro Neme (IMASL – UNSL, actual Presidente de la UMA) como Fellow 2020 SAET (Society for the Advancement of Economic Theory)

. Publicaciones:
Se ha incorporado un nuevo título a las publicaciones del Departamento de Matemática de la FCEyN de la UBA. En esta ocasión, corresponde a la colección Cursos de Grado:
Notas de Álgebra II. Autor G. Cortiñas

. Revista de la Unión Matemática Argentina: el volumen 61, número 1 está online en nuestra página: http://inmabb.criba.edu.ar/revuma/revuma.php?p=toc/vol61 La Revista es totalmente gratuita para autores y lectores. El Impact Factor 2019 es 0.522.
. virtUMA2020: Reunión Anual de la UMA en modalidad virtual. Del 21 al 25 de septiembre del 2020. http//virtuma2020.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *