Segunda Circular 2018

Becas y Cargos

  • Beca Posdoctoral de investigación matemática y computacional en PDE y su control, en el DeustoTech Research Center (Bilbao, España) Abierta hasta el 30 de abril.
  • Cargo posdoctoral en PDE elípticas y parabólicas por dos años en Zurich. Enviar CV a xavier.ros-oton@math.uzh.ch. Vence 30 de abril.
  • Cargo posdoctoral en la Escuela de Matemática Aplicada de la Fundación Getulio Vargas.  Vence 15 de julio.

Eventos

  • Del 11 al 22 de junio de 2018 se realizará en la Facultad de Cs. Exactas (UBA) una Escuela interdisciplinaria titulada “A systems approach to biology“, en el marco del CELFI-DATOS. Habrá dos cursos de cinco clases cada uno. Becas hasta el 22 de abril.
    Aquellos que deseen participar y no necesiten beca, por favor enviar un mensaje a alidick@dm.uba.ar con subject: Escuela CELFI, también hasta el 22/4/18. Por favor, no enviar adjuntos en esta instancia.
  • CAP Days 2018, 28 al 31 de agosto, Universidad de Siegen.
    CAP (Categories, Algorithms, Programming) es un proyecto de software para teoría de categorías constructiva, escrito en GAP. El workshop es adecuado para usuarios novatos y veteranos de GAP.
  • Congresos ICIAM: Son un evento grande de la comunidad matemática aplicada e industrial, con charlas invitadas y mini-simposios que son seleccionados por un comité ad-hoc. El próximo será en Valencia (España), 15 al 19 de julio de 2019.
    Está abierto el llamado a propuestas de mini-simposios. Vence 5 de noviembre de 2018.

Nexos Internacionales

Eventos Matemáticos en Turquía: www.turkmath.org. Esta información nos llega de parte de Ozkan Deger del Departamento de Matemática de la Universidad de Estambul, que se ha ofrecido a publicitar nuestras actividades en Turquía.

Nuestras redes

Recordamos que todas las novedades se renuevan con frecuencia en el  Noticiero de UMAFacebook, Twitter  y también estamos en Google+. En particular, pueden ver a nuestros últimos egresad@s de posgrado ahí.

Hay una nueva versión de la página web de Visibilidad de la UMA. ¡Felicitaciones por el trabajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *