Primera Circular 2018

Circulares: Edición 2018

Esperamos que este espacio sirva para publicitar los temas de mayor interés para los miembros de nuestra comunidad.

Nuevas incorporaciones en RUMA

Alicia DickensteinAlicia Dickenstein (UBA) estará a cargo de la dirección de la Revista de la UMA (RUMA) por el período 2018-2021. También se sumó como subdirectora Sonia Natale (UNC). Les damos una cálida bienvenida a ambas.

Encuentros Regionales.

Ya está disponible la página web del próximo Encuentro Regional de la UMA (ERUMA) de Bariloche, a realizarse del 21 al 24 de mayo en Bariloche. Pronto comunicaremos más información al ERUMA que se realizará en Tucumán.

Nueva web del Noticiero

Estamos actualizando los sitios web de la UMA, en particular el del Noticiero. Las secciones del mismo son similares a la anterior versión. Tenemos, entre otras:

Hemos incorporado una parte de “Novedades”, accesible con un botón desde la portada, donde pondremos información de mayor relevancia o con plazos de presentación (becas, ayudas económicas, e inscripciones a congresos) . Asimismo, estamos compilando toda la información que publicamos en un archivo, que por ahora funcionará de manera independiente del sitio principal.

Nuestras Redes

Pueden seguirnos a través de nuestras redes sociales: nuestra página de Facebook, como @umanoticias en Twitter y también en Google+.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *